Mary Kay

Aun Paso de la perfección
¡NUEVO! Maquillajes Líquidos Times Wise

Cuidar tu piel del paso de tiempo con tu maquillaje ahora ya es posible.
Los nuevos Maquillajes Líquidos TimeWise® combaten las finas líneas mientras brindan a tu piel una apariencia más firme, joven y radiante.

Su formula esta específicamente diseñada para ayudar a mejorar la apariencia de la piel, y esta enriquecida con una combinación de Péptidos de Colágeno –patentada, quebrinda elasticidad y ayuda a reducir las finas líneas; además de Vitamina E que ayuda a proteger la piel de los radicales en el medio ambiente que provocan el envejecimiento prematuro de la piel.

Escoger el maquillaje perfecto para tu tipo de piel es tan esencial como encontrar el tono correcto, y para asegurarnos de que ya encontraste a tu aliado perfecto... 
Los nuevos Maquillajes Líquidos TimeWise®, además de ofrecerte beneficios para ayudarte a revertir el paso del tiempo, están disponibles en dos acabados según tu tipo de piel:

  • Maquillaje Líquido Acabado Luminoso TimeWise®- su fórmula brinda luminosidad al rostro y una apariencia radiante. Ideal para piel normal a seca
  • Maquillaje Líquido Acabado Mate TimeWise® –su fórmula brinda un acabado mate a la piel mientras controla el brillo facial durante el día. Ideal para piel combinada a grasa,
¡NUEVOS! Maquillajes Líquidos TimeWIse® $151



Se desliza sobre tu cutis como una crema para ocultar imperfecciones al secarse da un acabado en polvo. Asegúrate de adquirir el Estuche Cosmético Mary Kay® y sus aplicadores.

Maquillaje en Polvo Cremoso Mary Kay®, $121.00

UNETE A MARY KAY

 Contacta a tu Consultora de Belleza Independiente.
Ella puede responder tus dudas, explicarte todo lo referente a tu Negocio Independiente y la Carrera Mary Kay, y también darte elDocumento de Iniciación para que puedas convertirte en una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.




Obtén todas las herramientas que necesitas para comenzar a ganar dinero.
Unos días después de firmar tu Documento de Iniciación recibirás tu Kit de Belleza con productos y muestras de productos que podrás dar a probar a tus amigas en reuniones, a ellas les encantaran y tú verás lo sencillo que es comenzar a ganar dinero. Además incluye literatura con consejos fáciles y rápidos sobre cómo empezar a vender, así como la información acerca de los productos Mary Kay® y las técnicas para aplicarlos correctamente.

También utiliza tu Página Personal de Internet Mary Kay® que te servirá para organizar mejor tu Negocio y en la que estarás disponible para tus clientas ¡las 24 horas del día los 365 días del año! Así ellas pueden hacer solicitudes de pedido en línea en cualquier momento. Tu Negocio en Línea se actualiza constantemente con nuevos productos y promociones, así que siempre estarás al día.


Aprovecha las promociones especiales.
  • Inmediatamente puedes obtener:
  • Oportunidades para ganar productos GRATIS
  • Atractivos descuentos para ti y tus clientas.
  • Promociones mensuales para impulsar tu Negocio Independiente Mary Kay.





Gana el 50%* de todo lo que vendes.
Por todos los productos que vendes ganas el 50% del precio sugerido a menudeo, ¡es uno de los porcentajes de ingresos más altos en las empresas de cosméticos! Con esto y con toda la capacitación disponible para ti, como tips de venta y el apoyo de otras Consultoras de Belleza Independientes, puedes comenzar a ganar dinero tan pronto como tú quieras, tú decides cuando y cuanto dinero quieres ganar ¿Qué esperas?



KIT DE BELLEZA $399 

y paquete Complementario